Participa a la “Nit Fill de Caín” i guanya una nit d’hotel!

Copyright Alberich Fotògrafs

Copyright Alberich Fotògrafs

El Patronat de Turisme Municipal de Tarragona i Fill de Caín et conviden a disfrutar de la ciutat de Tarragona regalant-ne una nit d’hotel a la ciutat on s’ha rodat la pel•lícula a canvi del teu eslògan.

Regalem una nit d’allotjament per a dues persones amb esmorzar inclòs a l’Hotel SB Express de Tarragona perquè no tinguis excusa per disfrutar d’una escapada al nou escenari cinematogràfic català.

Què has de fer?
Tan fàcil com pensar en un eslògan per a la pel•lícula Fill de Caín i publicar-lo a la pàgina de Facebook de la pel·lícula. L’usuari de l’eslògan amb més “likes” o vots de “m’agrada” fins el diumenge 9 de juny guanyaran 1 nit d’hotel per a dues persones a Tarragona.

Molta sort!

Copyright Rafael López-Monné

Copyright Rafael López-Monné

El Patronat de Turisme de la Diputación de Tarragona e Hijo de Caín te invitan a disfrutar de la ciudad de Tarragona regalándote una noche de hotel en la ciudad donde se ha rodado la película a cambio de tu slogan. 

Regalamos una noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluido en el Hotel SB Express de Tarragona para que no tengas excusa para disfrutar de una escapada al nuevo escenario cinematográfico catalán.

¿Qué tienes que hacer?
Tan fácil como pensar en un slogan para la película Hijo de Caín y publicarlo a la página de Facebook de la película. El usuario del slogan con más “likes” o votos de “me gusta” hasta el domingo 9 de junio ganaran 1 noche de hotel para dos personas en Tarragona.

¡Mucha suerte!

*****

Bases: la proposta d’eslògan només serà comptabilitzada si es publica al mur de la pàgina de facebook.com/hijodecainlapelicula. El guanyador s’anunciarà al blog de la pel•lícula, així com a la pàgina de Facebook. Es publicaran totes les participacions en un post al blog de la película. El guanyador serà contactat via missatge privat a Facebook amb els detalls, entre ells, acordar la data d’aprofitament del premi.

Bases: la propuesta de slogan solo será contabilizada si se publica en el muro de la página de facebook.com/hijodecainlapelicula. El ganador se anunciará en el blog de la película, así como la página de Facebook. Se publicaran todas las participaciones en un post en el blog de la película, así como a la página de Facebook. El ganador será contactado vía mensaje privado a Facebook con los detalles, entre ellos, acordar la fecha de aprovechamiento del premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: